Mariana Reynoso

Hola mi nombre es Mariana Reynoso, tengo ya 28 años y soy originaria de Mexico D.F. ,estudie odontologia en la Universidad Intercontinental,si he tomado y alguna vez no he sabido parar al igual que otro tipo de cosas, soy hija de Beatriz Cortes y Jorge Reynoso( dueño de DISTRIBUCION GLOBAL ), tengo dos hermanos que se llaman Jorge(estudia en la ibero) y Lilia( ella ya es mujer casada y trabaja actualmente en wallmart) yo soy la niña sandwich,pero bueno quiero darles la bienvenida a mi blog y espero se la pasen muy bien y encuentren todo lo necesario para divertirse y demas cosas que deseen, les mando un beso y que esten muy muy bien. Recuerden I'm a Princess
Saludos
Mariana Reynoso C.

lunes, 1 de junio de 2009

Mañana es mi cumpleeeeee



acuerdate te recuerdo las marcas que me tenian acostumbrada
LACOSTE
BURBERRY
COACH
TOUS
GUESS
ADOLFO DOMINGUEZ
KENETH COLE
BEBE
Espero que si hayas ahorrado ehhhhh porque mañana es mi cumpleeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
Y me tenian acostumbrada a estas marcas jajajajjajaja
Marianita

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

La Beibi Hemosha ( Mariana Reynoso ) Copyright © 2009 Flower Garden is Designed by Ipietoon for Tadpole's Notez Flower Image by Dapino